
Audi A3 2019 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2019
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¡Divertido de manejar, cómodo y con buena economía!
Este es un buen auto si te gusta un vehículo con buen manejo, buen rendimiento, una sensación y apariencia de lujo, y una buena economía usando gasolina regular. El quattro tiene más caballos de fuerza, pero el tracción delantera tiene suficiente potencia.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Summer of Audi 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Audi A3 2018
Es un auto lindo. Tiene las características básicas y algunas extras.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
¡Busca debajo de la alfombra del maletero!
Mi Audi A3 Quattro convertible del 2018 no vino con ni una llanta de repuesto ni un neumático de emergencia. Nunca me informaron de eso durante la venta. El concesionario no tenía el auto exacto que quería, así que me dieron un auto de demostración para una prueba de manejo. No había ninguna etiqueta en la ventana. Todos los autos que he tenido, incluyendo un Fiat, un Capri, un Audi anterior, varios Mazdas y varios Toyotas, venían con llantas de repuesto de tamaño completo o donas utilizables, así que nunca se me ocurrió preguntar por el convertible A3. Desafortunadamente, he tenido dos llantas pinchadas irreparables en menos de 18 meses. Tuve que comprar neumáticos nuevos cada vez. La primera llanta pinchada tenía una fuga lenta, y había suficiente presión restante para llegar al concesionario de Audi cercano. No había comprado el auto en ese concesionario. La llanta no se pudo reparar, y tuve que comprar una nueva. La segunda llanta se pinchó tan rápido que tuve que hacer remolcar el auto a una tienda de neumáticos, y se tuvo que pedir un neumático de repuesto. No llegó hasta el día siguiente, y estuve sin el auto por más de 24 horas para lo que solía ser un cambio de llanta de 30 minutos. Ahora estoy en una disputa continua con el concesionario de Audi que me vendió el auto por no revelar el hecho de que no se incluyera una llanta o dona utilizable. Como se mencionó anteriormente, las llantas no se pudieron reparar, así que el sellador en aerosol y la bomba que venían con el auto no habrían servido de todas formas. Para empeorar las cosas, el folleto de neumáticos Pirelli que venía con el auto incluía un mensaje en negrita que decía “PIRELLI TIRE NO RESPALDA (1) el uso de sellantes en neumáticos Pirelli para reparar, aunque sea temporalmente, un pinchazo.” Así que mucho por el servicio al cliente de Audi.
Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2018
¡Gran equilibrio - Lujo/Valor!
Afortunadamente, solo tengo algunos malos hábitos, ¡uno de los principales es la tendencia a comprar muchos vehículos! He tenido muchos a lo largo de los años, algunos buenos (GTI 1986, Lexus GS350 2008), otros, bueno, no tan buenos (Plymouth Reliant 1982, Chevy Blazer 1999). Mi A3 Quattro es una buena mezcla de los dos mencionados anteriormente. Es un verdadero sedán deportivo. No he tenido problemas con el auto en mi año de propiedad (lo compré usado). Prepárate para costos de mantenimiento más altos, pero hasta ahora siento que el A3 vale la pena.
Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2016
¡Qué lástima!
Me encanta el aspecto de este auto y cómo se maneja a alta velocidad en la autopista, pero lamentablemente me ha dado problemas desde el día en que lo saqué del concesionario hace 2 años, y estoy a punto de cambiarlo por otra marca alemana. En primer lugar, esto definitivamente no es un vehículo para la ciudad y el paseo en las calles bacheadas destruye el auto y hace que el interior suene como una locura como resultado. Me vuelve loco y no es lo que esperaba de un “vehículo de lujo”. Tengo que subir el volumen de la radio para tapar el ruido. Luego, la zona del techo corredizo chirría y suena después de cada lluvia. ¡Solo después de la lluvia! Además, cuando el motor está frío, la transmisión cambia de marcha REALMENTE DURA. ¡Como un latigazo fuerte! ¿Por qué? Audi nunca pudo explicar esto. Después, una de mis rejillas soplaba aire helado mientras las otras soplaban caliente. A veces tenía que subir la temperatura al máximo para obtener algo de calor. Por último, mi experiencia con el departamento de servicio de concesionarios en varias ubicaciones fue horrible al reconocer cualquiera de estos problemas. La respuesta era “es normal” o reemplazarían algo completamente aleatorio bajo garantía para justificar el tiempo invertido en “resolver problemas”.
Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2018
A3 is hard to beat.
Me encanta el auto. Tiene todo lo que necesito: excelente manejo, un techo solar genial, un sistema de sonido estupendo y un viaje cómodo.
Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus S Line 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2016
Reseña de mi Audi A3 2019.
Así que he tenido mi Audi A3 Quattro AWD del 2019 por unas semanas ahora. Aquí están las cosas que me encantan y las que desearía poder cambiar.
Cosas que me encantan:
– Aceleración/velocidad/experiencia de manejo
– Sistema de sonido premium (mejor característica del auto)
– WiFi integrado más carga inalámbrica
– El tablero virtual (increíble al mostrar Google Maps)
Aquí está lo que no me emociona tanto:
– Espacio en la cabina – guantera pequeña, maletero pequeño, consola central ocupada por el cargador inalámbrico – EL ESPACIO ES LIMITADO
– Ubicación de los portavasos – mi taza Yeti grande es demasiado alta, así que tengo que sostenerla mientras manejo. No muy seguro… deberían haber pensado más en este diseño
– ¿La mayor molestia? Tengo un auto de USD $47,000 con todas las opciones tecnológicas de gama alta como otros modelos de Audi (mismo tablero virtual, mismo MyAudi / Audi Connect), ¡pero la Oficina Corporativa de Audi se ha negado a desbloquear la funcionalidad de “usuario clave” para el modelo A3 del 2019!
¿Qué significa esto?
– Tengo un vehículo de USD $47,000 con la misma tecnología que el A4, A5, etc., sin embargo, ellos pueden usar una aplicación móvil para desbloquear puertas, verificar los niveles de gasolina y rastrear su vehículo en caso de robo, ¡pero mi A3 tiene la tecnología, pero una decisión de Audi “bloquea” a los leales clientes de A3 de usar características remotas muy básicas debido a que no poseen vehículos modelos con precios de USD $50,000-150,000 MSRP.
¿Por qué el desprecio hacia la comunidad de clientes de A3, Audi?
¿Adivinen qué puedo hacer con la aplicación “MyAudi”? Puedo ver fotos de mi vehículo (wow), mirar el equipo original instalado (doble wow) y programar citas de servicio (triple wow). ¡INÚTIL!
Lo curioso es que estaría dispuesto a pagar una tarifa mensual para tener una aplicación móvil que realmente se conecte con mi vehículo como usuario clave.
Tal vez Audi tenga corazón y lance una actualización de firmware que permita a los clientes del 2019 usar realmente la tecnología del 2019 por la que pagaron un precio elevado para tener en sus A3. El tiempo lo dirá…
Aunque en general, no todo es vinagre. El A3 Quattro es una bestia de máquina y si Audi desbloqueara características básicas para monitoreo remoto, estaría mucho más feliz y menos amargado por mi compra de USD $47,000 (cuando sumas impuestos locales, entrega a destino, tarifas del concesionario y mantenimiento / garantía extendida, en realidad es una compra de USD $55,000 – solo para dejar constancia).
Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2019
Excelente manejo, buena aceleración con buen rendimiento de combustible.
La mía es una versión Cabrio Prestige y estoy basando mi reseña en eso.
El manejo es excelente. La mía tiene el paquete deportivo con llantas más grandes y suspensión más firme. La dirección es precisa y se vuelve aún más con la velocidad. El Quattro marca la diferencia tanto en pavimento seco como en mal tiempo invernal. Cuando el clima es bueno, elimina en gran medida la dirección por par de torsión bajo una aceleración alta, que es un problema con la mayoría de los autos de tracción delantera.
La calidad de los materiales en el interior es excelente. Me gusta especialmente la simplificación de los controles y la ausencia de desorden. No hay tapa de gasolina interna ni liberación del maletero. Lo primero no es necesario ya que la tapa sigue bloqueada cuando el auto está cerrado. La falta de lo segundo dificulta que alguien que no esté familiarizado sepa cómo abrir el maletero.
Encuentro los asientos demasiado duros. No es un problema en trayectos normales, pero en viajes largos los asientos pueden resultar incómodos. Eso resalta una falta. En este año, el Cabrio no tenía asientos eléctricos. Normalmente soy el único conductor, así que quizás eso no sea tan importante para mí como para otros con múltiples conductores frecuentes. En años posteriores han corregido eso.
La música es importante para mí y el sistema de sonido B&O (estándar en Prestige y opcional en otros acabados) suena genial. Tiene un sonido muy natural y suficiente potencia para que a 120 km/h con la capota baja aún suene limpio y equilibrado. Dicho esto, las berlinas tienen un subwoofer pero el Cabrio no. En mi opinión, no está bien tener menos estándares en un modelo más costoso. Sin embargo, el cabrio tiene un amplificador con un canal para cada altavoz y cada uno está equilibrado con el altavoz y el entorno. Este es el segundo mejor sistema de actualización de fábrica que he escuchado.
Hay menos opciones de descapotables que antes. Una cosa agradable de los descapotables alemanes es la barra antivuelco que se desplegará si el auto detecta un vuelco. Hay barras antivuelco que se despliegan detrás de los reposacabezas traseros si se detecta eso. Considero eso importante. Conducir al aire libre es divertido con el clima adecuado. Pero no quiero hacerlo sin seguridad.
Desde el punto de vista estético, he recibido más cumplidos de extraños sobre este auto que cualquier otro que haya tenido antes. Mi esposa, que piensa que cualquier cosa que te lleve y no necesite reparaciones con frecuencia es lo mejor, cree que mi elección de autos se basa en comentarios de otras personas. No es así, pero aún me gustan los cumplidos.
Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2016
¡Estoy gratamente sorprendido!
Vengo de un cabriolet A5 del 2014, que compré nuevo y vendí con 55 mil kilómetros. Esperaba que el A3 se convirtiera rápidamente en “demasiado comprometido” a medida que lo tuviera, pero en lugar de eso, se convierte en una sorpresa cada vez más agradable. Claro, HAY compromisos: los asientos traseros son muy incómodos para pasajeros adultos, el techo convertible es increíblemente más lento que en el A5 para abrir o cerrar, y extraño mucho el Quattro (tracción en las 4 ruedas) del A5. Pero ahí es donde terminan las deficiencias y comienzan las ventajas. El interior de mi nuevo A3 está años adelantado al del A5, ¡bueno, tal vez porque lo es! Tuve la suerte de obtener uno con entrada sin llave, panel de instrumentos virtual, asientos con calefacción, cuero negro completo y bastantes otras comodidades que le faltaban a mi A5. A pesar de que el motor turbo 2.0 de tracción delantera está calificado en alrededor de 170 y pico de libras, ¡MANEJA más rápido que mi anterior A5! Y sí, sé cómo manejar un auto rápido… Mi A5 te lo diría. De alguna manera, Audi parece haber finalmente dado en el clavo con el tiempo de su transmisión automática. Antes del A5, tuvimos un A4, y ese auto era patético en modo “deportivo” S. El A5 fue mejor, pero no perfecto. El A3 logra un equilibrio que solo puedo llamar “elegante”. Agradable en modo Conducción, e increíblemente enérgico en modo Deportivo. Todos los sistemas electrónicos, que siempre encontré algo “desafinados” tanto en el A4 como en el A5 que tuve anteriormente, están justamente “ajustados” en el A3. Como solía decir Steve Jobs, “¡Todo simplemente funciona!” Muy satisfecho. Si hay algo que cambiaría sobre mi compra sería el no tener Quattro. Una vez que manejas un Quattro, cualquier otra cosa se siente como un desperdicio de energía del motor. Nota para futuro: asegurarse de ir con Quattro nuevamente la próxima vez. ¡De lo contrario, excelente elección! Un auto soberbio.
Audi A3 2.0 TFSI Premium 2dr Convertible w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Nunca volveré a comprar otro Audi.
Solo he tenido el auto por 6 meses y a los 3 meses ya empecé a tener problemas con el Bluetooth/Apple Carplay. El Bluetooth simplemente decía “no disponible” y se negaba a encender o funcionar en absoluto. Además, el auto a veces “no reconoce” el control remoto y no arranca. Los asientos (a menos que elijas los deportivos) son extremadamente incómodos, y el sistema de inicio/parada no funciona correctamente. A veces el auto se apaga por completo y tengo que ponerlo en estacionamiento y presionar el botón para encenderlo de nuevo. El techo corredizo también hace un ruido fuerte al abrirlo. Pero el concesionario nunca puede “reproducir” el problema, así que solo hacen una “actualización de software” y me devuelven las llaves. Estoy tan contento de estar arrendando este vehículo y no comprándolo. Nunca antes había tenido tantos problemas con un auto nuevo. Este será el último Audi que maneje.
Audi A3 2.0 TFSI Premium 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018