
Audi A3 2007 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2007
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
200 hp con motor de 4 cilindros (¡turbo)!
Blanco Ibis, Interior de Cuero Negro S-Line con Transmisión Manual de 6 velocidades. ¡Automóvil impresionante, tanto por dentro como por fuera! Recibí muchos elogios, ¡incluso de personas en otros autos y peatones! Divertido de conducir, aunque la dirección sería mejor si fuera más dura a velocidades más altas. Excelente manejo, he conducido muy bien de manera defensiva en el caótico tráfico de LA. La navegación con el botón tarda demasiado y necesita tiempo para aprender, aunque la actualización del DVD la hace muy precisa y rápida. ¡Buena potencia para un motor de 4 cilindros! Automóvil de lujo, puede ser costoso de mantener y reparar si está fuera de garantía.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Mis tres años con un A3.
Este es un auto excelente para conducir. No soy particularmente fanático de la tracción delantera, ¡pero maneja muy bien! Divertido de conducir, excelente rendimiento de combustible, 42-44 en condiciones normales de manejo mixto y recientemente 51 km/l a 120 km/h en un viaje por carretera. La caja DSG ha sido tan placentera como pensé que sería. No puedo elogiar lo suficiente la “experiencia interior” de este auto… excelente posición de manejo, cómodo, relativamente silencioso (ahora que reemplacé los neumáticos originales P6), excelente maniobrabilidad y excelentes frenos. El motor de 4 cilindros es silencioso y suave.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
¡El paquete completo!
El Audi A3 2.0T 4dr Wagon del 2007 es un “mini” wagon muy elegante, potente y eficiente en combustible. Con un chip y un downpipe de rendimiento, pude alcanzar 230hp y 263tq en las ruedas. Tengo el S-Line con el paquete de tecnología 2.0T FSI y algunos de los principales problemas conocidos son los siguientes: 1. La válvula diverter se rasga (fácil de solucionar con una nueva válvula de revisión tipo pistón) 2. Consumo de aceite (varía de un auto a otro, personalmente solo agrego 1 litro cada 5000 km) 3. Obstrucción de las válvulas de admisión debido a la inyección directa (solucionado con una configuración de catch can) 4. Desgaste del seguidor de levas en la bomba de combustible de alta presión (es un elemento de desgaste que se debe cambiar cada 30,000 km y revisar en cada cambio de aceite, solo es una pieza de USD $50 pero VW/Audi no te lo dirá).
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Usado certificado
Compré este Audi A3 con 7000 millas y mostraba muy poco desgaste. Después de conducirlo por un mes en condiciones de hielo y nieve, estoy muy impresionado. Los neumáticos originales todo tiempo hacen el trabajo, pero los delanteros están bastante desgastados. No hay ruidos molestos y la transmisión s-tronic funciona muy bien. El manejo es excelente y el rendimiento es decente considerando la potencia y peso, alrededor de 20 km/l en manejo invernal mixto. El A3 tiende a ser muy sensible al acelerar desde parado, es brusco y difícil lograr una salida suave. Los frenos son excelentes. En general, estoy muy satisfecho con la calidad interior y la apariencia del A3. Conduje el 2.0 turbo y siento que el V6 es considerablemente mejor.
Audi A3 3.2 quattro 4dr Wagon AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2007
¡Más grande de lo que parece. Y es genial!
El auto parece costoso para ser del tamaño de un A3, pero los asientos son cómodos para todos. El hatchback también puede llevar muchas cosas. Compré una parrilla grande en Home Depot y el vendedor me miró como si estuviera loco al pensar que la caja de la parrilla cabría en mi auto. Lo hizo. Hatchback cerrado. El auto acelera y maneja muy bien. Parece que paso por neumáticos un poco rápido, y me han dicho los mecánicos que el A3 tiende a desgastar los tres neumáticos delanteros más rápido de lo normal.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
¡Divertido!
Ha sido muy confiable. No tiene ninguno de los chirridos o ruidos identificados en otras reseñas. Frena con confianza. La dirección es maravillosa y la aceleración lo hace lo suficientemente rápido sin ser estúpidamente veloz. Lo que las reseñas no te dicen es que este es el auto perfecto para la ciudad. Compacto, práctico, rápido y elegante. Sin embargo, se desliza por una carretera sinuosa con entusiasmo. Su única debilidad es viajar en las autopistas de EE. UU. Para eso necesitas algo más pesado con una distancia entre ejes más larga. Pero como el 90% de mi conducción es en la ciudad, no podría estar más feliz con mi elección. Ten cuidado con la forma en que el embrague actúa en la transmisión DSG. Está configurado de manera agresiva.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
¡Me encanta este auto!
Me encanta este auto. Tengo aproximadamente 9,600 kilómetros. Me gusta la sensación del auto, muy bien lograda, y la aceleración, pero el ruido del motor es un poco alto. El manual dice que hay que cambiar de marcha temprano, claro. Estoy un poco decepcionado de tener que elegir entre el plug para iPod o Sirius. Por esta cantidad de dinero uno pensaría que podrían encontrar la forma de incluir ambas opciones juntas. Realmente me encanta el techo solar y el techo panorámico. La conducción es suave y los asientos son cómodos. Probé desde el Fit hasta el A3 y, de lejos, este fue el mejor auto si buscas un hatchback. El único problema que tuve fue un sensor defectuoso en el tanque de combustible que encendió la luz del motor, pero lo arreglaron.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
¡Hasta ahora, mi A3 es una maravilla y media!
Compré mi A3 porque quería un vehículo con dimensiones más pequeñas que mi Passat del ’98, pero quería muchas de las cualidades que disfrutaba en el VW y que no encontraba en vehículos japoneses o americanos. Las dimensiones para estacionar en la concurrida Seattle son una bendición. El desempeño de aceleración es maravilloso, y la maniobrabilidad es muy buena pero no excelente. La practicidad es lo que buscaba. Finalmente, me convencí de que tenía sentido ahora tener una transmisión automática principalmente por la excelente caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades. Me doy cuenta de que podría haber comprado un VW Rabbit/Golf GTI con muchas de las mismas cualidades y características por mucho menos, pero quería las características premium del Audi, y prefiero su diseño exterior.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Práctico pero satisfactorio.
Finalmente me deshice de mi SUV por esta alegría. Lo conduje en viajes de 2000 kilómetros (ida y vuelta) y los asientos eran lo suficientemente cómodos como para no tener que parar cada 2 horas, la economía de combustible fue impresionante, y te sientes como si estuvieras pegado al camino a altas velocidades en la autopista. El espacio del maletero deja un poco que desear, ya que ni siquiera puedes meter palos de golf allí atrás sin tener que plegar los asientos. A pesar de eso, es un gran auto. Ojalá pudieras obtener las opciones que se ofrecen en la web en los concesionarios sin tener que comprar los paquetes completos.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Gran equilibrio general
Al dejar atrás un ágil Mazda RX-8 deportivo, realmente temía cambiar al A3. Pensaba que un “wagon” no podía ser tan divertido de conducir, ni rendir bien. Estaba equivocado. El 2.0T con la transmisión DSG y el paquete S-line es una maravilla para manejar. La dirección es un poco ligera para mis gustos (la del RX-8 era perfecta, así que tal vez estoy un poco mimado), pero la maniobrabilidad, aceleración, potencia y cambio de marchas son de primera categoría. El paquete Open Sky no era algo que quería, pero ahora lo encuentro una excelente forma de hacer la experiencia de conducción más placentera. Mis únicas quejas son que el sistema de control es un poco complejo y tal vez los asientos podrían ser un poco más cómodos. Sin embargo, la economía de combustible es genial.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007