
Audi A3 2007 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2007
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Matrimonio perfecto entre la transmisión y el motor.
Como propietario de un Audi A3 2.0T 4dr Wagon del 2007, estoy un poco mal acostumbrado al tener un ’05 S4 Cabrio. Cuando llegó el momento de comprar un auto para el invierno y para ir al trabajo, decidí probar el A3 2.0T con DSG. ¡Sinceramente, no estoy seguro de cuál auto es más divertido de conducir! El DSG es una transmisión automática tan fluida que el auto simplemente quiere avanzar, y casi no se percibe retraso en los cambios. Suma a eso el manejo excelente, la incomparable cabina Audi y el alto nivel de acabados en general, y tienes un paseo pequeño y genial. El portón trasero y los asientos traseros abatibles lo convierten en un auto bastante versátil también. Mi hijo de 14 años sigue diciéndome sobre todos los chips y equipos de rendimiento que podríamos instalar, pero ¿para qué molestarse? Ya supera a la mayoría de los autos en la carretera tal como está.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
¿Qué? ¿Este tiene asientos traseros y maletero?
El torque steer es casi inexistente, no hay inclinación/nivelación. Buena potencia, pero probablemente podría usar otros 30 caballos de fuerza. Buen poder de tracción en bajas revoluciones para un turbo. No hay retraso del turbo. La caja DSG necesita ser revisada para que mantenga la marcha en el límite de revoluciones en modo manual. Los frenos son inicialmente suaves, lo que no inspira mucha confianza. Sin embargo, el auto está extremadamente bien equilibrado para ser de tracción delantera y es muy, muy divertido de conducir. Los portavasos traseros son inútiles y frágiles. Por lo demás, el interior está muy bien organizado. Necesita una entrada auxiliar para MP3 en el estéreo base.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
¡Qué auto tan increíble!
Cuando vi este auto por primera vez, no estaba buscando un auto nuevo. Estaba conduciendo un GTI 2002 y estaba bastante contento con él hasta que vi el A3 y me enamoré de su apariencia. Luego lo conduje, ¡wow! Ningún otro auto tiene tracción en las cuatro ruedas todo el tiempo y tanta potencia adicional. La transmisión es sobresaliente. Simplemente lo señalas en la dirección que quieres que vaya y va con un manejo preciso, en superficies secas o mojadas. Y el modo deportivo lleva al auto a otro nivel. Soy un gran fanático de una buena transmisión manual de 6 velocidades, hasta que conduje este auto en modo deportivo. Todo lo que hace una transmisión manual sin el error humano. Perfección. No puedo esperar por un S3 o un SR3, esperando que salga al mercado.
Audi A3 3.2 quattro 4dr Wagon AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2007
¡Qué carro tan increíble!
Como otros, me deshice de mi SUV pero aún quería un “carguero”. He amado el A3 desde que lo vi por primera vez y la prueba de manejo fue genial. El auto es increíble. ¡Cuidado! En primera, los neumáticos chirrían. La potencia (y eficiencia) del motor de 4 cilindros es asombrosa. La caja DSG es muy divertida. Una vez conduciendo, un tipo en un Mercedes me siguió hasta un semáforo para decirme lo “cool” que es el auto. El sistema de navegación, aunque un poco complicado, es genial. ¿Cómo vivía sin él antes? Gran auto. Lo recomendaría a cualquiera. Dile adiós a tu SUV y consigue esto. Estarás contento de haberlo hecho. No permitas que nadie lo llame “vagoneta”.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Tiempo en el asiento - Nunca es suficiente.
Probé un Honda, un Subaru Outback y un Mazda CX 7. Probé el A3 y supe que este era el auto para nosotros (bueno, en realidad es el auto de mi esposa). Vivimos en una zona donde las carreteras rectas son raras y las curvas son la mayoría. La caja de cambios manual de 6 velocidades es la más suave y fácil que he manejado. Viviendo en las montañas, juré nunca tener un auto de 4 cilindros. Pero el 2.0 Turbo sube pendientes largas en sexta marcha sin problemas. En pendientes más pronunciadas tengo que cambiar entre tercera, cuarta y quinta marcha, ¡y eso solo significa que me esperan un montón de diversión. Mi esposa llama a este mi auto de crisis de mediana edad, pero se ve bastante bien conduciéndolo ella misma.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
Simplemente asombroso.
Compré el auto con DSG, premium y techo panorámico. Exterior rojo, interior negro. El auto se ve genial, la gente lo mira todo el tiempo. Excelente rendimiento, excelente aceleración. El consumo ha sido excelente hasta ahora, yendo a Tahoe desde la bahía, promedio 47 km, bajando hice 46 km (iba un poco más rápido). Mido 1.90 m y me queda bien, no tengo mucho espacio en la cabeza, pero no es un problema. Ojalá el maletero fuera un poco más grande para que mi perro pueda estar un poco más cómodo (mezcla de gran danés), pero plegando los asientos se soluciona eso. Lástima que no venga con quattro en el 2.0T. Recomiendo altamente este auto, simplemente me saca una gran sonrisa cada vez que tomo una curva o presiono el acelerador.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
En el bolsillo
Cansado de la conducción rígida en mi Crossfire, necesitaba un poco más de espacio y facilidad para entrar. Entra el A3. Tan rápido con un turbo 4 cilindros como el XFire, pero con un manejo deportivo “más suave”. Más veloz que el TT 2001 de mi esposa, el A3 puede rebasar fácilmente a los rezagados de la vida, pero sigue siendo un buen auto para el día a día. Puedo guardar todas las nueve piezas de mi batería con facilidad con los asientos traseros abatidos…y todavía tener espacio para un amigo. Un gran automóvil para la ciudad, la carretera o para disfrutar en las curvas cuando se puede. ¡Un mes conduciendo el A3 y aún sigue siendo amor!
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Exceso de velocidad en SF.
Un gran auto que combina funcionalidad con diversión. He tenido mi A3 por aproximadamente un mes y no podría estar más feliz. El motor de 200 HP y la caja de cambios DSG cumplen con la expectativa, y vaya que vuela. El interior es espacioso, cómodo, con un diseño limpio. Buscamos en la mayoría de sedanes de lujo de nivel de entrada, pero el A3 fue el claro ganador, nada se compara al desempeño de manejo del A3. No lo sabrías estando dentro, pero el auto tiene una huella muy pequeña, ideal para conducir y estacionar en la ciudad.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Auto pequeño, sin compromisos.
Este es mi tercer Audi, después de un TT del 2001 y un A4 del 2003. Este auto es como la historia de Ricitos de Oro: no es ni muy pequeño ni muy grande, simplemente perfecto. Nuestro trayecto al trabajo se acortó este año, así que básicamente es un auto citadino. Consideramos el 330i, el IS 350, el nuevo A4 y el G35. Me encantó la funcionalidad del A3 y su actitud ágil y dinámica.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Libra por libra...
Este es mi cuarto Audi, pasando por All Roads y A-4 Avants. En términos de calidad y rendimiento, es el mejor auto que Audi fabrica, exceptuando al descontinuado All Road y al A-4 Cabrio convertible, que es unos USD $12,000 más caro de equipar. Puedo lograr entre 14 y 15 km por litro con un buen encerado y sin vientos en contra, así que apenas logro recorrer unos 885 km con un tanque de 49 litros antes de tocar reserva, pero si deseas mantener 128 km/h en autopistas de 105 km/h y adelantar a otros en el carril de adelantamiento, la economía seguirá siendo de 11 a 12 km por litro. Aunque no cuenta con algunas de las inútiles “campanas y silbatos” del A-4, es un auto funcional en todos los aspectos con amplio espacio de almacenamiento. Te sugiero comprar neumáticos Continental Extreme Contact, un excelente neumático para todas las estaciones y nieve con un andar más suave.
Audi A3 2.0T 4dr Wagon (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007