
Nissan Rogue 2009 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Rogue 2009
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Buen auto, cuando no está en el taller.
Compré mi Nissan Rogue S 4dr SUV (2.5L 4cyl CVT) usado del 2009 a finales de 2019. Ahora me cuesta recordar los detalles, pero creo que en ese momento el kilometraje era de aproximadamente 185,000 km. Se manejaba muy bien, pero tuve que reemplazar rápidamente todos los frenos después de la compra. Desde entonces, ha tenido al menos 2-3 problemas cada año. Aquí te dejo los puntos más destacados. En 2020: Se quemó el arrancador y no me di cuenta hasta que no arrancó en una gasolinera. En 2021: La transmisión falló mientras conducía en la autopista. Entre 2023-2024: Fallas en el motor, causando vibraciones intensas en todo el auto; las luces de freno se apagaron por tercera vez; el motor del ventilador y el relé se dañaron en pleno verano; y ahora el auto enciende pero no puede moverse (no estoy seguro de cuál es el problema ahora, podría ser la transmisión nuevamente). En este punto, el auto tiene unos 273,000 km, había planeado que durara al menos hasta los 320,000 km. Pero dudo si vale la pena arreglarlo cuando estará de nuevo en el taller en unos meses por algo más. No estoy seguro si es por ser de tracción delantera, pero el auto ODIA las colinas. Muy ruidoso en la carretera desde 2020. Y constantemente hace un fuerte zumbido al cambiar de marcha. Es una lástima que tenga tantos problemas, porque realmente se maneja muy bien.
Nissan Rogue S 4dr SUV (2.5L 4cyl CVT) del 2009
Transmisión problemática
Gasté más de 9,800 km para obtener una transmisión nueva. El auto tiene pocos kilómetros y mi mecánico dice que este y otros Nissan suelen tener problemas con su transmisión. Nunca volveré a comprar un Nissan.
Nissan Rogue SL 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
Comprador, ten cuidado.
No voy a editar mi descripción original, pero la cambié de 2 estrellas a 3, aunque en realidad habría calificado con 3.5 si hubiera tenido la opción. Vuelvo para decir que mi Nissan Rogue ahora tiene 142.000 millas en el tablero. Ha habido algunos problemas desde mi última reseña, pero nada grave. Espero llegar a las 200.000 millas sin que ocurra algo importante. La transmisión CVT en este modelo o en este vehículo en particular definitivamente podría ser de mejor calidad, pero aun así sigue funcionando. Si buscas un buen espacio de carga, visibilidad y comodidad, esta no es una buena opción para ti. La CRV es mucho más espaciosa y tiene mejor visibilidad. Pero si esas cosas no son un factor decisivo, este auto tenía un precio razonable y hasta ahora ha cumplido su propósito.
Este es mi segundo Nissan y el último. Voy a regresar a Toyota o Honda tan pronto como sea posible. Compré un Rogue AWD del 2009 en el 2015 con 60.000 millas. Pros: honestamente, el hecho de que todavía encienda es lo único bueno. Contras: la transmisión CVT ha sido un problema desde el primer día. Nissan no ha estado dispuesto a repararlo porque no está “lo suficientemente mal”. Da tirones como si fuera un conductor novato de palanca de cambios manual y ha llegado al punto en que el zumbido es tan fuerte que me enoja que Nissan no honre la garantía extendida que emitieron por esta razón. En cambio, me han cobrado $119 por diagnosticar el problema (para rechazar la reparación) y me han dado un diagnóstico adicional de más de $2.000 por reparaciones falsas y han dicho que sería más inteligente cambiar mi auto por uno nuevo. Esto después de haberle invertido $1.800 un mes antes. Ahora hace más ruidos que nunca. La visibilidad es inexistente, al igual que el espacio de carga y el área del asiento delantero. El auto no tiene espejo en el visor, faros automáticos, luz en la zona de carga y solo tiene un puerto USB. Todas las luces dentro del auto se han quemado, excepto una luz de lectura, así que se necesita una linterna para ver algo en la oscuridad. Cambiar los fusibles no solucionó el problema, cada vez que se pone una nueva bombilla, se quema todo el sistema eléctrico.
Nissan Rogue S 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
Excelente auto si te gustan las SUV pequeñas.
¡Me encantan las paletas de cambio! Creo que una base de ruedas más ancha lo haría más estable en las curvas.
Nissan Rogue SL 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
¡Daría 0 estrellas si pudiera!
Si estás considerando el Rogue anterior al 2013, NO lo compres, ESPECIALMENTE si es usado. Compré uno por 6500, con 88 000 millas, tuvo un recall para evitar un incendio eléctrico y aún así se incendió. Busca en Google “Nissan Rogue incendio eléctrico” y verás más de 500 000 quejas sobre incendios eléctricos aleatorios. Nissan no te reembolsará y te quedarás sin auto. Asegúrate de verificar si tu seguro cubre incendios eléctricos si planeas comprar esta basura absoluta. Es lento en subidas, en la autopista y en general es un viaje áspero. Aceptable en la nieve si activas la tracción en las cuatro ruedas que te da un periodo de prueba… la tracción en las cuatro ruedas se apaga sin tu control… ¡si no te importa tu vida, este auto es para ti!
Nissan Rogue S 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
Excelente SUV compacta.
Compré este Rogue para mi hija hace 2 años. Estaba muy bien cuidado con 152,000 kilómetros. Se le pusieron frenos y llantas nuevos, y se hizo todo el mantenimiento programado. No hemos tenido problemas (excepto por un protector de eje roto) en 2 años y 35,000 kilómetros. Este es nuestro auto favorito (tenemos 4) ya que tiene un gran equilibrio entre economía, manejo, comodidad y calidad de construcción. El interior es más silencioso y elegante que el CRV o RAV 4. Suficiente espacio para mover a los niños de un lado a otro de la universidad. Cuando conduzco el auto, promedio alrededor de 11 km/l tanto en ciudad como en carretera, no está mal para un SUV AWD. La combinación de manejo y confort es buena. El auto es bastante ágil en comparación con mi Lexus RX 300 del 2003. El nuestro tiene todas las opciones menos el GPS, así que no le falta mucho. Consideraremos otro Rogue usado cuando uno de nuestros otros autos necesite ser reemplazado. Vivir en Nueva Inglaterra hace que el AWD sea imprescindible. Personalmente preferiría conducir un auto en lugar de la mayoría de los SUV, pero no este Rogue. Honestamente me gusta mucho el auto. En octubre de 2016 ahora tiene 211,000 kilómetros y todo está bien. Sin problemas y todavía con un buen manejo. 219,000 kilómetros y escuchando un ligero ruido al acelerar por primera vez. Parece ser un protector térmico suelto o algo del escape. Espero que no sea la transmisión CVT fallando, que ha sido un problema en los primeros Rogues de producción. De lo contrario, sigo contento con el auto. Noviembre de 2018 y todavía feliz con el auto con 241,000 kilómetros. Tuve que hacer reparaciones recientemente por $1,500, pero eso se puede esperar en un auto de 10 años con 241,000 kilómetros. La CVT acaba de fallar. Ya es suficiente. No más Nissans para mí. Todavía tengo el auto. Mi hija lo conduce. 270,000 kilómetros. Todavía me gusta conducir el Rogue. Solo desearía que estuviera construido más como un Honda o Toyota.
Nissan Rogue S 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
¡Excelente auto!
Compré este auto usado en 2012 y fue un vehículo fantástico hasta hace 2 semanas, cuando la transmisión dejó de funcionar inesperadamente a plena capacidad. Pude llevarlo a un taller de transmisiones y me dijeron que quizás no valga la pena reemplazarla. 249,000 kilómetros.
Nissan Rogue SL 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
Autos ideales... Comprador, ten cuidado.
Tiene problemas de seguridad importantes. Problemas de transmisión. Problemas con la bota de la CV de la transmisión. Lo llevé a revisar al concesionario de Nissan. Ideal se negó a solucionarlo. 🙁 Estafa
Nissan Rogue S 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
2009 pícaro SL
Compré este auto para mi hija hace unos años. Era de un solo dueño, con 95,000 millas y un buen historial de servicio. Estoy muy contento con el auto. No ha tenido problemas con la CVT que otros mencionaron, aunque parece ser un problema en algunos autos. Mejor valor que el RAV 4 y CRV que miré. El interior del Rogue es considerablemente más elegante y silencioso por dentro. Todo el mantenimiento de rutina se hizo antes de que comprara el auto (frenos, correas, fluidos), así que no esperaba tener problemas y no los he tenido. Conduje el auto por unas semanas y promedié 27 km/l en caminos secundarios con algunos semáforos y señales. Bastante bueno para un SUV AWD y 10 km/l mejor que mi Mazda CX-9. Actualización 22/8/2018. El auto ahora tiene 147,000 millas. Aún en general contento. Recientemente tuve que gastar $1,500 en reparaciones. El enfriador de aceite de la CVT estaba goteando y necesitaba ser reemplazado. Afortunadamente, el concesionario dijo que la CVT en sí está en buen estado. También se reemplazó la polea tensora de la correa. Supongo que no es irrazonable gastar este tipo de dinero en un auto con 140,000 millas. Además, la polea del alternador estaba haciendo ruido, así que también se reemplazó. En general, diría que este auto ha necesitado más mantenimiento no programado que mis Toyotas, pero mucho menos que mi Chevy Equinox. La CVT falló a las 154,000 millas. Este será mi último Nissan.
Nissan Rogue SL 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009
Rogue puede competir con RAV y CRV.
Como se mencionó antes, este auto puede competir fácilmente con un RAV-4 o CRV.
Conduje mi Nissan Rogue SL AWD del 2009 durante 136,000 kilómetros sin problemas.
Al igual que con todos mis autos, solo uso aceite Mobil 1 para los cambios de aceite en intervalos más largos de lo recomendado por el manual.
El concesionario realizó todos mis cambios de aceite y mantenimiento, y el costo fue en general menor de lo esperado.
Acabo de cambiar frenos y rotores en las cuatro ruedas con alta calidad, ya que los antiguos comenzaron a “tambalear” a los 133,000 kilómetros.
Logré un promedio de 10 kilómetros por litro con conducción mixta.
Tuve largos trayectos en autopista (115 km/h) con 11 kilómetros por litro, pero también algunos con 9 kilómetros por litro.
La conducción en ciudad es menor al rendimiento de combustible declarado, pero en general es un viaje cómodo y genial.
Este auto es un excelente Crossover Utility Vehicle que te va a gustar cada vez más.
Olvidé mencionar que con neumáticos de invierno y la capacidad de activar la tracción 4×4 real, este auto es excelente en la nieve.
Cambié el auto por una Highlander Hybrid con mayor capacidad de remolque.
He visto muchos “nuevos” Rogues que lucen mejor y parecen mucho más grandes, más parecidos a lo que era un Murano en 2008.
Nuevamente, no te equivocarás, solo es cuestión de gustos.
Nissan Rogue SL 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl CVT) del 2009