
Chevrolet Cruze 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Cruze 2018
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Comprador de supermercado
He sido dueño de mi Chevrolet Cruze LT 4 puertas sedán (1.6L 4 cilindros Turbodiésel 6M) del 2018 por aproximadamente un año/40,000 kilómetros. He llevado un registro de mi consumo de combustible y he anotado cuándo he necesitado agregar mi “orina de vaca”. (Es cierto… así es como se llama el líquido de escape). Vivo en New Hampshire donde el clima puede variar desde -20 hasta 38°C. Promedio alrededor de 21 km/l durante el verano, y 19 km/l durante el invierno. El cambio en el consumo de combustible fue repentino en ambas direcciones, lo que me hace pensar que fue por el combustible. Necesito rellenar el líquido de escape cada 8,000 kilómetros aproximadamente. Ese proceso es molesto, principalmente por tener que desechar el contenedor después. Además, tienden a gotear.
Mido 1.93 m y peso 113 kg con una constitución atlética. El asiento del conductor es cómodo para mí, pero ningún otro asiento en el auto lo es. No se pueden ajustar para bajar, por lo que mi cabeza toca el techo.
Mi queja principal es la tecnología. Personalmente no quiero un auto que conduzca por mí. No puedes apagar completamente el control de tracción o estabilidad. Cuando el clima es malo, prefiero apagarlos por completo. He tenido malas experiencias con la tecnología causando grandes problemas durante situaciones peligrosas. (A veces es necesario conducir de costado…) También he experimentado en el Cruze que los frenos permanecen activos durante un buen segundo después de quitar el pie del pedal del freno. Estaba evitando un ciervo. No compraré otro auto si no puedo apagar TODAS las ayudas informáticas por completo.
Por último, la cámara de retroceso es demasiado brillante de noche. (Probablemente porque mi auto es blanco.) En cualquier caso, es cegadoramente brillante, nuevamente desearía poder apagarla.
Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018
Excelente Automóvil Compacto
Estaba buscando un buen auto compacto para usar diariamente yendo y viniendo del trabajo, y el Cruze 2018 es exactamente eso. Después de probar varios autos compactos, mi favorito fue el Jetta 2019, pero elegí el Cruze porque era más económico y la concesionaria de VW en mi zona estaba más lejos. El Cruze no es lujoso, pero cumple su función. Pros: Mucho espacio para las piernas del conductor y el pasajero delantero. El maletero tiene una forma muy práctica. Una vez que arranca, el pequeño motor turbo de 1.4 litros realmente empuja. Es silencioso y estable en la autopista para ser un auto compacto. En realidad se siente más grande de lo que es en muchos aspectos. Las calificaciones de las pruebas de choque son excelentes. Además, sus funciones de infoentretenimiento son muy buenas. Buena radio y controles de clima, el Bluetooth funciona perfectamente, la radio satelital es muy clara. También me gusta que pueda ver la presión de los neumáticos de los 4 neumáticos, así como el voltaje de la batería y el porcentaje de vida útil restante del aceite del motor. Me hace sentir que entiendo bastante bien qué está sucediendo con el auto. Contras: Aunque el auto puede moverse muy bien una vez que arranca, desde parado se siente un poco lento, claramente el motor necesita acelerar un poco para entrar en su rango de potencia. Además, no me agrada mucho la función de parada y arranque. Es bastante fluida, pero siento que agrega complicaciones por muy pocos ahorros de combustible (especialmente porque mayormente manejo en autopista). Además, el asiento del conductor realmente no tiene soporte lumbar, pero un cojín de espuma viscoelástica de $25 solucionó eso. Por último, los pasajeros del asiento trasero no tienen mucho espacio para las piernas (competidores como el Jetta y el Corolla tienen más). Los frenos son decentes y el rendimiento de combustible es aceptable (bajo a mediados de los 30 en promedio, altos 30 en autopista). En general, estoy muy contento con mi compra. El auto es cómodo, maniobrable, espacioso y bastante divertido. Además, GM tenía algunos incentivos que lo situaban a un precio más bajo que sus competidores.
Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018
¡Gran pequeño diésel!
Así que he tenido el auto por una semana. La única razón por la que le doy al auto un 4 de 5 es simplemente porque después de una semana tuve que llevarlo debido a una luz de check engine y no pude leer el código. Para un turbo diésel esperaba más potencia y aunque la aceleración era buena, la potencia del motor era insuficiente. Aún así, es un auto impresionante. ¡La economía de combustible en esta cosa es increíble! No es el Halcón Milenario, ¡pero cumple su función!
Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018
Todavía no alcanzo a los importados.
Obtuve uno nuevo como alquiler en Nashville. El auto parece manejarse bien con bastante torque de reserva en situaciones de adelantamiento y sin vacilación al pisar el acelerador. Realmente me impresionó la capacidad del maletero de este sedán. Cabían dos maletas grandes y algunas bolsas más pequeñas. Un detalle que realmente me molestó fue la cámara de retroceso. Estaba tan borrosa y pixelada que casi resultaba peligroso usarla. Terminé prescindiendo de ella y volviendo a lo clásico, girando el cuello. El interior no se percibe como barato y los asientos eran bastante cómodos. El tablero, especialmente de noche en mi opinión, tenía un aspecto de juguete barato, con indicadores azules sobre fondo negro que no parecían especialmente organizados, si no francamente confusos. Con la cantidad limitada de manejo que hice, logré gastar más de un tanque y medio de combustible. No estoy seguro de la capacidad del tanque, pero el consumo parecía bastante alto. De lo contrario, es más que adecuado como un sedán pequeño y económico.
Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018