
Audi Q5 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2016
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Gran auto siempre y cuando no haya problemas.
Esta es nuestra tercera Q5 consecutiva. Cuando el auto tenía 2 días de comprado, el sistema de advertencia de retroceso falló y retrocedí contra un buzón. El concesionario me dijo que los sensores del sistema necesitaban una limpieza profunda, la cual hicieron, pero no repararon un pequeño abollón. Me quejé con Audi, ellos dijeron que era responsabilidad del concesionario porque eso estaría cubierto por la garantía. El concesionario dijo que Audi se negaba a pagar por el daño. Durante los siguientes seis meses, el GPS se congelaba y el sistema MMS simplemente no se encendía en ocasiones. Me quejé nuevamente con el concesionario, esta vez me dijeron que había una actualización de software debido a problemas que Audi estaba teniendo. El concesionario y Audi aún se negaron a asumir la responsabilidad por un sistema fallido. Esta será mi última Audi, no porque la Q5 no sea un buen auto, sino porque Audi no respalda sus vehículos como otras compañías con las que he tratado en el pasado. Han pasado más de dos años y el auto ha sido impecable.
Audi Q5 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2016